Dune: Prophecy
La Mano Oculta
En Wallach IX, la joven Valya Harkonnen promete a la madre superiora Raquella que protegerá a la Hermandad poniendo a uno de los suyos en el Trono Imperial. Treinta años después, Valya enfrenta una amenaza a su tan esperado plan.
Mientras Valya recluta a Theodosia para ayudar a gestionar la situación en Salusa Secundus, Tula recluta a Lila para una misión vital.
Tula intenta comprender el sueño compartido de los acólitos, Valya pone en marcha su plan para redimir a la Casa Harkonnen antes del Landsraad.
Mientras Tula intenta que su proyecto secreto no sea descubierto por las Hermanas, Desmond se lanza a erradicar a los insurgentes.