Asesinato en el campus
Cuando un candidato político se desespera por ganar una elección, decide eliminar a la competencia a toda costa.
El anhelo de una mujer joven por el amor y la familia la lleva por un camino oscuro y termina en manos de un líder de culto asesino.
Cuando los secretos de su pasado amenazan con destruir su carrera, un presentador de deportes de Nueva Orleans no se detiene ante nada para continuar siendo el centro de atención.