El Artista
En el ocaso de la Edad Dorada, un magnate excéntrico y en decadencia, junto con su brillante esposa, recibe a un grupo de celebridades de la época, entre las que se incluyen Thomas Edison, Edgar Degas y Evelyn Nesbit. La reunión se vuelve mortal.
It's F**king Freezing
Norman Henry y su esposa Marian se preparan para recibir a Thomas Edison en su finca y hablar así sobre lucrativo negocio. Ese mismo día también llega un misterioso artista francés para llevar a cabo un encargo especial.
The Truth Will F**k You
Sale a la luz la dolorosa historia entre Thomas Edison y Marian. Norman intenta salvar un acuerdo con el inventor. El pintor francés y otros artistas comienzan a presionar a Norman para que les brinde respuestas.
La famosa modelo Evelyn Nesbit se refugia en la mansión Henry para escapar del acoso de la prensa tras el asesinato de Stanford White por parte de su marido en el Madison Square Garden. Norman debe responder sobre el estado de su economía.
Marian asimila el descubrimiento de la verdadera identidad del artista y propone una forma de solucionar los problemas económicos de Henry. Evelyn Nesbit se prepara para ser testigo clave en el juicio por asesinato de su marido.
El famoso abogado Delphin Delmas llega a la mansión para el juicio simulado, donde ataca sin piedad a Evelyn. Norman y Marian redescubren los sentimientos que tienen el uno por el otro.
Rosie, la hermana de Marian, hace una visita inesperada a la finca de los Henry. Norman cuenta algo impactante sobre sus negocios y acaba muerto.