El asesino improbable
La historia de cómo un hombre que afirma ser testigo del asesinato del primer ministro sueco Olof Palme pudo haberse salido con la suya.
Tiempo después del asesinato de Olaf Palme, Engström busca acaparar la atención como testigo en la escena del crimen. Las divisiones en la policía entorpecen la investigación.
Irvell se da cuenta de que el relato de Engström no encaja y empieza a aplicar más presión. Un periodista vuelve a investigar el caso décadas después del asesinato.
El meticuloso método de Irvell revela más pruebas que incriminan a Engström. Holmér lleva a los investigadores a un callejón sin salida.
La policía detiene a un sospechoso con pruebas dudosas. Engström, ansioso por conseguir más atención, se pronuncia. Thomas busca un vínculo entre Engström y la pistola.
Con su salud mental deteriorada, la vida de Engström se desmorona. Años después, un fiscal reconsidera el caso y hace una importante declaración.