El Blanco eterno
El equipo de rescate se reúne con los demás. Al acercarse, Lila se pone ansiosa por ver a su compañero. Diera advierte a Perro y Morrison sobre su estado emocional.
Bajo los efectos de White, Ela y Jim caminan uno al lado del otro, insensibles, distantes, sin dolor ni resentimiento. Por primera vez, hablan abiertamente sobre la fallida cirugía de Kin.
Jim y Ela, libres ya de la influencia de White, se reconcilian. Poco después, Morrison los cita: tiene una propuesta. Aceptan, dejando a Kin al cuidado de Rude.