El bosque
El valiente trabajador de los servicios de emergencia, Kang San Hyeok (Park Hae Jin), tiene periodos de su vida sin recuerdos, pero cuando su trabajo como rescatista lo lleva hasta lo que parece ser un bosque encantado, él comienza a descubrir pistas acerca de su infancia. También conoce a Jeong Yeong Jae (Jo Bo Ah), una joven y apasionada cirujana que acaba de comenzar su residencia en el bosque. Mientras pasan más tiempo en la naturaleza, comienzan a sentir que un vínculo extraño los une. ¿Sus pasados están entrelazados? ¿Descubrirán la verdad en este bosque? ¿Encontrarán el amor? Este drama romántico surcoreano de 2020 fue dirigido por Oh Jong Rok.