El cielo
Criado por una madre soltera, Sebastián busca sentido a su vida y lo encuentra en Piotr, un gurú que dirige una comuna que se llama Heaven.
Sebastián, joven y sensible, perdido tras la enfermedad y los conflictos, queda hechizado por Piotr, un sanador carismático.