El Círculo
Dos jóvenes, Cihangir and Kaan, se ven arrastrados a un juego mortal dirigido por una organización criminal llamada El Círculo. Intercambiados al nacer por líderes de la mafia, crecen sin conocer sus verdaderas identidades.