El color del romance
Cuando la discreta oficinista Anzu Kawakami (Makoto Okunaka) asiste a una fiesta con su mejor amiga, termina bebiendo mucho más de lo que pretendía y haciendo el ridículo en estado de ebriedad. Peor aún, uno de los hombres más guapos que ha conocido está en la fiesta: el nuevo empleado de su empresa, Tetsuya Kuroda (Takumi Kizu). ¡Las cosas se vuelven aún más incómodas cuando le ordenan trabajar con Tetsuya, cuya memoria de sus vergonzosas travesuras borrachas está más que clara! ¿Podrá alguna vez dejar atrás su vergüenza? ¿O este incómodo comienzo podría, sin querer, avivar un romance de oficina?