El Cornualles de Rick Stein
Conocida por sus impresionantes costas y pintorescos pueblos portuarios, la ruta turística de Cornualles está muy transitada. Pero en esta serie Rick Stein muestra el Cornualles que él conoce y ama: una parte única de las islas británicas.