El crimen de Jonbenet
Un asesino suelto
La reapertura del caso del asesinato de la niña de 6 años JonBenét Ramsey en 1996 incluye pruebas nunca antes vistas, registros de interrogatorios de la policía, documentos sin sellar, más de 500 fotografías de la familia y perfiles de sospechosos.
Grupo de sospechosos
La policía investiga a la familia de JonBenét Ramsey, una niña de 6 años, reina de la belleza infantil, cuyo cadáver fue descubierto en el sótano de la vivienda familiar en Boulder (Colorado)
El caso podría dar un giro gracias a una confesión anónima realizada a 14.000 kilómetros de distancia de Colorado. Además, una entrevista a la única persona que fue arrestada por el asesinato de la niña.