El Día de los Trífidos
El científico Bill Masen (Dougray Scott), ha dedicado su vida al estudio de las especies de unas plantas complejas llamadas Trífidos, que genéticamente modificadas, producen una fuente de combustible renovable. Bill ha notado un cambio inquietante en sus patrones de conducta. Los Trífidos están empezando a comunicarse.