El efecto dominó
Todo comienza con un inocente selfi de un joven sirio, Anas Modamani, con Angela Merkel en septiembre de 2015. Recuperada por la extrema derecha, la fotografía se convierte en un bulo que designa a este refugiado como terrorista. El caso desencadena un debate sobre la responsabilidad de las plataformas y las redes sociales como Facebook, y contribuye a un cambio en la ley.