El gran sarao
Sílvia Abril y Toni Acosta cumplen años el mismo día. Lo que no saben es que van a celebrar los 50 de un modo que van a recordar toda su vida.
El del sobre
Un viaje sorpresa llevará a Sílvia Abril y Toni Acosta hasta Londres para descubrir que un personaje secreto les prepara una gran fiesta de cumpleaños.