El Gran Tour… pero menos
Richard y James homenajean el motor de combustión interna con momentos clásicos de El gran tour, como la Santísima Trinidad de los hipercoches, superdeportivos en Detroit, un esprint por la ciudad en un Bugatti, el tanque más loco del mundo y una carrera entre el pasado, el presente y el futuro. Y la casa de Jeremy explota. No es un vídeo sobre motores, pero Richard y James querían verlo de nuevo.