El jardín de bronce
La vida de Fabián Danubio y su esposa Lila, cambiará para siempre cuando Moira, su hija de cuatro años, desaparece en el metro de Buenos Aires sin dejar rastro.
En medio de la pérdida, Fabián gana un aliado inesperado. Por primera vez en meses, hay pistas que seguir y un gran hallazgo.
La policía sigue la pista de una red de trata de blancas. Fabián duda de todo y una extraña llamada puede cambiar el rumbo de la historia.