El juez diabólico
Ga-on se siente más hostil hacia Yo-han al presencia lo hipócrita que es. Ga-on conoce a la persona que afirma que en la escuela se referían a Yo-han como un demonio.
Tras la explosión en la oficina del juez, Yo-han comparece ante los medios de comunicación para hablar sobre el estado de Ga-on y confirmar que la corte seguirá funcionando como hasta ahora.
Ga-on no comprende la relación que existe entre Isak y Yo-han. Ga-on y Su-hyeon empiezan a investigar el incendio de la catedral.
Yo-han tiene la percepción de que Gyeong-hui está intentando cambiar su imagen pública mediante el caso y asume que hay alguien manipulándola.