El legado de la grandeza
En la celebración de su cumpleaños y del décimo aniversario de los grandes almacenes Xinghua, Yi Xinghua le da la bienvenida a su hija Zhongyu, pero no a todo el mundo le parece bien.
Tras escapar de sus secuestradores, Zhongyu le pide perdón a su familia y su padre le encomienda una tarea.
El nuevo perfume de Zhongling se vuelve muy popular en Shanghái y Japón. Una muerte repentina y un cambio en el empaquetado ponen en peligro su negocio y el futuro de la compañía.