El libro de la selva
Mientras escapan de una de las lecciones de Baloo; Mowgli y Bagheera se ven atrapados al pie de unos acantilados donde son atacados por un enjambre de abejas.
Masha se proclama reina de los monos porque porta las lentes de Baloo, y los demás simios piensan que ahora es más inteligente. Mowgli tratará de recuperar las gafas de su amigo.