El mundo de Barney
El suelo es de gelatina de uva
David se enfada porque no quiere dejar de jugar para ayudar a su hermanita, Barney le enseña lo divertido que puede ser ayudar a los demás.
Te quiero
A David le da miedo la oscuridad, así que, Barney se convierte en una figura de acción gigante y brillante para tranquilizar a David.
Tras una discusión de los niños sobre qué hacer con un tomate maduro, Vivie aprende la importancia de compartir.
Vivie rompe sin querer el avión de juguete de Mel, pero le da miedo admitirlo, así que Barney le ayuda a Vivie a sacar el valor para contar la verdad.