El padre de Caín
Consciente de que su relación con Begoña se va intensificando, Eloy trata de alejarse de ella tras visitar a su esposa Mercedes en Madrid. A su regreso a San Sebastián, se suceden los ataques terroristas y funerales de compañeros, por lo que vuelve a buscar el apoyo de la joven propietaria de la pensión. Mientras, Eloy y Delgado descubren una pista que les podría llevar a descubrir con vida a E...