El programa de Navidad de Kacey Musgraves
Estas Navidades, acompaña a Kacey Musgraves en EL PROGRAMA DE NAVIDAD DE KACEY MUSGRAVES, un programa navideño con clásicos tradicionales y canciones nuevas. Entre los invitados especiales están Camila Cabello, Kendall Jenner, James Corden, Lana Del Rey, las Radio City Rockettes y muchos más. Kacey llenará de alegría estas fiestas con este clásico pero modernizado especial navideño.