El pueblo de los malditos
Cosas malas
Un pueblo tranquilo es devastado por un suceso supernatural que cambiará el destino de sus habitantes para siempre.
A medida que aumenta el control de los niños sobre Midwich, Zoe y Sam descubren algo importante.
Los niños quieren abandonar Midwich, pero Susannah sospecha que tienen motivos ocultos.