El régimen
El día de la victoria
Mientras Elena prepara el Día de la Victoria, un hastiado Zubak llega a palacio y se entera de las estrictas medidas sanitarias de la canciller.
El expósito
Preocupado por la influencia creciente de Zubak sobre Elena, Nicholas conspira con los ministros para sacar a la luz sus trapos sucios.
Elena trata de hacer un control de daños reconectando con su gente. Mientras, una oferta anónima pone a prueba la lealtad de Agnes.
Una vez traspasados los muros de palacio, Elena debe poner en práctica sus dotes diplomáticas, y su duplicidad, para conservar la cancillería.