El revés de las imágenes
Sonia Devillers cuenta con pasión la historia de una foto, de una imagen. Desde su creación hasta su impacto en nuestra visión del mundo, ¿cómo explicar su viralidad y su poder? Una interpretación que nos enseña a ver más allá de la primera impresión.