El robo del siglo
Un negocio bonito
Chayo, un estafador y ladrón profesional en apuros económicos, debe convencer a un viejo amigo para planear un golpe al Banco de la República de Colombia.
La titular
Chayo y Molina van reclutando a la banda mientras terminan los detalles del robo y manejan todos los obstáculos.
Durante el robo, una inesperada complicación con la caja fuerte del banco retrasa sustancialmente el golpe y provoca tensiones en el grupo.
Una vez fuera del banco, Chayo, Molina y Doña K se encuentran con todo tipo de obstáculos para sacar esa fortuna de la ciudad.
Después de que una traición provoca una reacción en cadena, los ladrones van cayendo en manos de los policías uno tras otro.