El Robo
Ejecutar o eliminar
Un grupo de ladrones profesionales irrumpen armados en Lochmill Capital, y obligan a Zara (Sophie Turner) y a sus compañeros a colaborar en el atraco del siglo.
Valor nominal
Tras el atraco, Luke se viene abajo y Zara se ve sometida a una gran presión. El inspector jefe Rhys se encuentra con una resistencia inesperada.
Un flashback revela detalles sobre la vida de Zara y Luke antes del robo. Ahora, Zara se ve al borde del abismo. Sin más recursos, toma una decisión arriesgada.
Zara establece una peligrosa alianza para descubrir la verdad sobre el robo. Una revelación sobre el dinero robado en Lochmill pone a Rhys en conflicto con personas poderosas.
Un épico enfrentamiento final en Lochmill Capital tiene consecuencias devastadoras. Un desenlace inesperado destapa la verdadera trama del atraco.