El romance de medianoche en Hagwon
La vida estable y sin presiones de la profesora veterana de coreano, Seo Hye Jin (Jung Ryeo Won), se ve alterada por el regreso de su antiguo alumno, el alborotador Lee Jun Ho (Wi Ha Joon). Hace una década, ella le ayudó a ingresar en una universidad reconocida y él se enamoró de ella en secreto, y desde entonces la admira desde lejos. En su búsqueda del amor, Jun Ho renuncia a su trabajo en una gran empresa y se convierte en profesor de coreano para volver a estar cerca de Hye Jin. ¿Funcionará su plan? ¿Podrán esta profesora y su exalumno encontrar el amor a pesar de la diferencia de edad?