El rostro de la venganza
Tras cuatro años en coma, Nozomi despierta y descubre que su hijo ha muerto y su marido se casó. El accidente fue provocado y busca venganza.
Las pruebas
Bajo una identidad falsa, Nozomi entra en la casa de los Mido como empleada para reunir pruebas del accidente amañado y descubrir a los responsables.
Al sospechar de Kyosuke, el amante de Erika, Kako lo obliga a ayudarla en su venganza, mientras Erika descubre la infidelidad de Ryoichi.
Kako usa la debilidad de Ryoichi por el juego para tenderle una trampa, pero secretos de la familia Mido salen a la luz y desvían su venganza.
Al creer que Ren no es hijo de Erika Mido, Kako hace el ADN en secreto. Aiko Sawai intenta quedarse con la fortuna de los Mido, pero fracasa.
Kako descubre por el Dr. Mogami que Ren es su hijo. El Dr. Kadowaki actúa y salen a la luz secretos de los Mido.