El Sargento Preston
El sargento Preston, agente de la policía montada canadiense, patrulla por los parajes salvajes del Yukón con su caballo Rex y su fiel perro Yukon King, luchando contra los elementos y los delincuentes.
La muerte de un valiente indio lleva al sargento Preston y a King a investigar si el sabotaje podría ser la razón de una serie de "accidentes" que asolan la Hog Back Mining Company.
Un curandero egoísta pone en peligro a su tribu al convencer al jefe de que rechace el tratamiento con suero en favor de llevar a cabo rituales supersticiosos y tomar al sargento Preston como rehén.