El sobreviviente más fuerte del K-pop
Su estilo poco ortodoxo hace que echen a Seung-Yeon de una escuela de música, ella conoce a Woo-Hyun, líder de la banda de chicos m2, en el avión de vuelta a casa.
Woo-Hyun se enoja por tener que enfrentar un voto público para formar parte del m2 Junior, pero Seung-Yeon y su amiga quieren tener una audición.
Un beso inesperado modifica la amistad de Woo-Hyun y Seung-Yeon. Woo-Hyun descubre que la modelo para su sesión fotográfica es su exnovia.
Los miembros de m2 Junior planean su exhibición y el líder del grupo sabotea el evento. Llevan a la abuela de Ji-Woo a urgencias del hospital.