El susurro azul
Ji Yun He (Dilraba Dilmurat) posee la increíble habilidad de domar demonios. Por desgracia, las estrictas leyes imperiales le prohíben abandonar los confines del Valle del Demonio, por lo que no puede usar su poder para hacer el bien. Sin embargo, la aventura llega a ella a través de Chang Yi (Ren Jia Lun), un tritón al que una cruel princesa obliga a ir al valle. Ella le ordena a Yun He que use sus poderes para otorgarle a Chang Yi piernas humanas y la capacidad de hablar para que le jure lealtad eterna. Yun He se compadece del tritón y se enamora de él, y aunque anhela concederle la libertad, ¿acaso no acarrearía consecuencias desastrosas para ella? Este drama chino de 2022 está basado en una novela de Jiu Lu Fei Xiang y fue dirigido por Chu Yui Bun.