El Test
Un nuevo principio
Es el primer día del nuevo entrenador, Justin Langer. Es hora de dar nuevo vigor y reconstruir la selección australiana de críquet.
Australia viaja a India para cinco partidos de un día, pero el capitán Aaron Finch está bajo de forma y debe demostrarle al entrenador y a sus compañeros de equipo que tiene lo que hace falta.