El Vampiro Lestat de Anne Rice
Detroit
Lestat reflexiona sobre los eventos que llevaron a su gira, incluida la formación de su banda y la publicación de un libro determinado, mientras experimenta un viaje espiritual inquietante, alimentado por las drogas y se enfrenta cara a cara con un clan resentido.
Lestar regresa a sus orígenes en Auvernia (Francia), explora Toledo (EE.UU.) con una reconexión reciente y lidia con las consecuencias de las tensiones de su banda y de lo ocurrido en Detroit con un disgustado propietario de hotel.
Toronto
Daniel Molloy logra por fin sentar a un Lestat conflictivo, como era de esperar, en el banquillo, interrogándole sobre su época de actor en París, su relación con una amistad de la infancia y la transformación, mientras que Louis se ocupa de algunos asuntos pendientes en Detroit.
Armand hace una gira de disculpas. Lestat reacciona mal a su último abandono como sólo él puede, avergonzando públicamente a un invitado personalmente al concierto con una mención especial. Louis busca consuelo en un rostro familiar.
La banda graba su álbum, mientras que Lestat vuelve a sus orígenes musicales y los lleva a todos a nuevos extremos. Louis se da cuenta de su placer culpable. Molloy recibe un regalo de la última persona que esperaba.