El Viaje de la Vida
Serie documental sobre cómo sobreviven los recién nacidos en la sabana africana, tanto los animales depredadores como el resto.
Lecciones de vida
En la sabana africana, nuestros cachorros siguen creciendo. Ahora, como adolescentes, tienen que aprender una serie de lecciones para sobrevivir.