Els mosqueters
Llenas de héroes apasionantes, aventuras y romance, Los Mosqueteros ofrece una visión contemporánea de los personajes clásicos creados por Alexandre Dumas en su querida novela. Ambientada en las calles del París del siglo XVII, la serie sigue a los honorables mosqueteros Athos, Aramis y Porthos mientras luchan por la justicia en un mundo peligroso.
Los Mosqueteros son enviados a capturar al infame comerciante Bonnaire y llevarlo a París para que sea reprendido por violar el tratado comercial de Francia.