Els Simpson
Sin blanca Navidad
La navidad no pinta nada bien para los Simpson: deben quitarle un tatuaje a Bart, Homer es un fracaso como Santa Claus en el centro comercial y tiene mala suerte en las carreras de perros. Homer regresa a casa con un regalo para toda la familia gracias al pequeño ayudante de Santa. ¡Un clásico navideño!