En el campo de batalla
La conquista de una colina en la isla de Okinawa por la Compañía Charlie demostró ser una de las batallas más increíbles de la II Guerra Mundial.
Cuando el Coronel MacFarland llegó a Ramadi, la ciudad más peligrosa de Irak, Al-Qaeda la había declarado la capital de un nuevo califato.