En flor
En He Yang, la ciudad del pecado, florece el amor puro entre la universalmente despreciada trabajadora de la morgue, Yang Cai Wei (Ju Jing Yi), y Pan Yue (Liu Xue Yi), un joven muy querido. Pero la noche de bodas ocurre una tragedia: Yang Cai Wei es asesinada y Pan Yue es el principal sospechoso. Sin embargo, Yang Cai Wei regresa de entre los muertos bajo la apariencia de la nefasta y vengativa Shang Guan Zhi. Aunque Guan Zhi está empeñada en tener su revancha, pronto se ve envuelta en la lucha contra el crimen, y Pan Yue le ayuda a resolver los casos. ¿Su nueva colaboración los llevará a enamorarse de nuevo y a descubrir la verdad tras el asesinato de Cai Wei? Este drama chino de 2024 fue dirigido por Zhong Qing.