En la cocina con Harry Hamlin
Puede que Harry sea el rey de la boloñesa en su casa, pero Renee le ha dado un nuevo giro a la famosa receta de su tío. ¿Podrá Harry conquistar a los invitados Lisa Rinna y Bobby Moynihan con el consejo que Chuck Woolery le dio en su día y que cambió su vida?
Harry y Renee dan la bienvenida a su cocina a Ted Danson, Mary Steenburgen y Dean Norris, para quienes preparan una cena rápida y fácil a la que Harry se refiere cariñosamente como «pollo de linóleo», por razones que tendrás que oír para creer...
Para una barbacoa en el patio trasero al estilo de 'Las brujas de Mayfair', Harry invita a sus compañeras Jen Richards y Tongayi Chirisa a las deliciosas chuletas de cordero a la parrilla de Renee, acompañadas de una mágica puesta de sol musical junto al fuego.
¿Quién dice que las comidas sin carne son aburridas? El risotto vegano de Harry es cualquier cosa menos soso, gracias a su exclusiva mezcla de especias que Renee llama 'Choque de especias'. Su amigo y veterano actor de Hollywood Ed Begley Jr. se pasa por aquí para este brunch de temática vegetariana.
¡Prepárate para unas vacaciones al más puro estilo Hamlin! El actor Harry Hamlin (‘Mayfair Witches de Anne Rice’) y su sobrina y chef de formación clásica Renee Guilbault, preparan un banquete navideño para toda la familia con la participación de Lisa Rinna, Kenny G y otros.