En ruta
Jason, Jeremiah Armenta y Max Schaaf se embarcan en un viaje de camaradería y trabajo artesanal que los ayudará a formar un vínculo inquebrantable.
El viaje de Jason lo lleva hasta Gibson, que construye instrumentos muy influyentes en la música que más le gusta y despiertan la curiosidad.
Jason, con el corazón en el pasado y la mente en el futuro, transforma vehículos antiguos en eléctricos, incluido un Rolls Royce de 1920.