Encantado de no conocerte
El actor Hyeon-jun vivió en paz hasta que una película de estudiantes de cine le hizo triunfar. 7 años después, se cruza con la periodista Jeong-sin.
Tras su humillación en la alfombra roja, Hyeon-jun decide negarse a atender a Jeong-sin, que desahoga su frustración escribiendo artículos contra él.
Tras la caída de Hyeon-jun, su madre, Ae-suk, aparece sin previo aviso. Hwa-yeong ve a la estrella en el hospital de Jeong-sin y le ofrece un trato.
Jeong-sin escribe sobre actores de cine para adultos y menciona a Ae-suk, a quien vio en el hospital con Hyeon-jun. ¡El artículo provoca un escándalo!
Hyeon-jun visita el estadio para lanzar la pelota esperando ver a Jeong-sin. Ella saluda a Jae-hyeong y desata inesperadamente los celos de Hyeon-jun.