Enredados: la serie
Eugene se dispone a buscarse algo que hacer en el castillo y decide ser guardia real, pero para dar la talla, debe lograr que el capitán supere sus prejuicios.
Rapunzel está harta de las constantes peleas entre Cassandra y Eugene, por lo que los obliga a resolver juntos un acertijo con el fin de crear un vínculo entre ellos.
Strongbow, el viejo amigo de Eugene, vuelve a la ciudad e intenta arrastrar a Eugene a sus antiguas costumbres de ladrón.