Enterrados en casa
El hallazgo de un cuerpo desmembrado y en descomposición enterrado en el jardín de una casa en Seattle deriva en una investigación que revela el asesinato de 30 años atrás en una familia vengativa.
Después de que un dueño encuentra un cadáver momificado enterrado en un barril debajo de su casa, los detectives deben unir una serie de pistas escondidas para localizar al asesino que pensó que había cometido el crimen perfecto.
La policía cree que una joven se marchó por voluntad propia, pero su madre sospecha que alguien cercano oculta un secreto; una búsqueda de dos años lleva a los investigadores al patio de un sitio histórico.
Mientras tratan de identificar a quién pertenecen los restos humanos hallados en el jardín de una vivienda en California, los investigadores descubren que en ese mismo lugar se cometió otro asesinato 30 años antes.