Equipo Rubble
Rubble, el aprendiz de la construcción, y su habilidosa familia trabajan juntos para ayudar a reparar su ciudad natal, Builder Cove, y ponerla a salvo de los planes del villano Speed Meister.
La patrulla se da cuenta de que a Auntie Crane le encanta el skate; el cantante favorito de Charger viene a la ciudad.