Escuela de rock
Nos unimos
Dewey se hace pasar por profesor sustituto e inspira a sus alumnos a crear una banda de rock secreta.
El vídeo mató a la estrella del debate rápido
El director Mullins instala cámaras de vigilancia y pone en peligro el secreto de la banda.
Summer se propone convertirse en el compositor de la banda pero no consigue encontrar nada que le inspire de verdad.
La lección de Dewey sobre rebeldía fracasa cuando el padre de Zack le pilla tocando la guitarra eléctrica.
La banda no consigue decidirse por un nombre para su primer concierto y se dividen en dos grupos.