Escuela Moorim
Yoon Shi Woo (Lee Hyun Woo), líder de un grupo idol, ha estado luchando con una pérdida de audición que los médicos no pueden curar. Un día, una fan le dice que asista a la misteriosa Escuela Moorim, donde asegura que su padre, el director, puede sanarlo. Aunque al principio duda, Shi Woo decide ir después de que el CEO de su empresa orquesta un escándalo para deshacerse de él. En Moorim, Shi Woo conoce a Wang Chi Ang (Lee Hong Bin), hijo ilegítimo de un rico empresario chino, quien llegó a la escuela tras enamorarse de Shim Soon Deok (Seo Yea Ji), una estudiante que cuida de su padre ciego. Como compañeros de cuarto, Shi Woo y Chi Ang chocan de inmediato por sus fuertes personalidades y la rivalidad por el cariño de Soon Deok. Sin embargo, problemas más profundos podrían obligarlos a trabajar juntos por el bien de toda la escuela.