Espada de leyendas 2
Yue Wuyi (Fu Xin Bo), quien idolatra al héroe legendario Xie Yi (Ken Chang), emprende un viaje transformador para seguir sus pasos. En su camino, conoce a un grupo diverso de compañeros: la guerrera Wen Renyu (Ying Er), el monje Xia Yize (Aarif Rahman) y el enigmático Ah Yuan (Jiang Wen). Ante la amenaza de fuerzas oscuras contra la humanidad, Wuyi y sus compañeros deben encontrar la antigua espada Zhao Ming para evitar una inminente destrucción. Su búsqueda se convierte en una peligrosa aventura llena de desafíos que pondrán a prueba su coraje y determinación. Se trata de una serie de aventuras y fantasía surcoreana de 2018, adaptada de un videojuego de rol y dirigida por Cai Jingsheng.