Especial navideño de Jeff Dunham en plan Scrooge
Se acercan las fiestas y Jeff tiene la brillante idea de crear su versión de Cuento de Navidad repartiendo los papeles entre sus personajes. El de Walter es evidente, solo hay un hombre que pueda hacer de Scrooge; pero cuando Jeff asigna sus papeles a Bubba J, Peanut, Little Jeff y Achmed, estos no están del todo de acuerdo y su plan se sale de madre en este especial de comedia.