Esperanza o droga
Kyung Da Jun (Won Jin An), una joven de 18 años que ha sido correo de drogas para sus padres, huye de su turbulento pasado tras un envío fallido. Buscando refugio en un pueblo rural de Corea del Sur, entabla amistad con Gong Yoon Tak (Yoon Chan Young), Gong Yoon Jae (Yoon Hyun Soo), Kim Kook Hee (Han Se Jin) y Hong Ae Ran (Yang Seo Hyun). Cuando el grupo descubre un sembradío de marihuana cerca de su comunidad, Da Jun manipula a sus nuevos amigos hacia un mundo peligroso de narcotráfico y delincuencia. Mientras se involucran en situaciones cada vez más arriesgadas, los amigos deben encontrar una manera de sobrevivir y escapar de las graves consecuencias de sus acciones. Se trata de un drama noir adolescente coreano de 2022 dirigido por Jo Yong Ik, que continúa la historia de su primera temporada.